Preparación de Grupos Olímpicos

Descripción

En este proyecto, existen grupos preolimpicos y olimpicos,  que son integrados por los estudiantes más destacados en las  disciplinas de Matemática, Física, Química y Biología, que pertenecen a la Academia Sabatina “Jóvenes Talento”.

El fin último de la preparación de estos jóvenes es la participación de los estudiantes en Olimpiadas Internacionales -Centroamericanas y Caribe, Iberoamericanas y Mundiales- es un parámetro que el país debe aceptar para medir el potencial de formación académica de las diferentes disciplinas; estas actividades permiten compartir el conocimiento adquirido con estudiantes y profesionales de diferentes países, además de estrechar lazos y relaciones de amitad y cooperación.

Sedes

Universidad de El Salvador: Campus Central (San Salvador), Facultad de Ciencias Naturales y Matemática

Johanna Osiris Elizabeth Tejada