Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.Bejamin Franklin

Centro Nacional de Investigaciones Científicas de El Salvador (CICES)

Misión.
Ser referente nacional de generación de investigación científica y conocimiento en el área de las Ciencias Exactas, las Ingenierías y Biomédicas a fin de impactar la docencia y la investigación en las instituciones de educación superior del país.

Visión.
Ser un Centro Nacional de Investigación Científica de excelencia en las áreas de las Ciencias Exactas, Ingenierías y Biomédicas.

Objetivos
Desarrollar investigaciones científicas, tecnológicas y de innovación, orientadas a la solución de problemas estratégicos del país y la región. Asimismo busca interactuar con las instituciones de Educación Superior y con otros Centros de Investigación para elevar el nivel científico y tecnológico de su producción científica.

Áreas Estratégicas de Investigación:

• Salud
  • Energía

Coordinadora del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de El Salvador (CICES)

Directorio de Investigadores